Categorías

Cada categoría fue pensada y diseñada para mejorar nuestro bienestar emocional y corporal dentro de un espacio interior. Mediante la unión del color y las formas de la naturaleza se genera un diseño el cual se aplica en diversos objetos. De esta manera, al aplicar los objetos dentro de un espacio se logra armonía, tanto en los aspectos materiales del entorno, como en los efectos emocionales del individuo, dependiendo de la necesidad que se presente.

Vitalidad

El término vitalidad se utiliza para describir la capacidad de una persona para vivir, crecer y desarrollarse.

Los siguientes diseños tienen como objetivo que se logre un estado de energía que ayude a relacionarnos positivamente con uno mismo y con nuestro entorno, moviliza para conseguir los retos propuestos y de esta manera permitir llevar una vida plena.

Descanso

El descanso es un estado en el que se reduce la actividad tanto física como mental. requiere también tranquilidad, ausencia de estrés y de ansiedad; Una situación en la que la persona se encuentre mentalmente relajada, libre de ansiedad y físicamente calmada.

Esta categoría busca lograr, por medio de su aplicación, que el cuerpo disminuya sus niveles de actividad. De esta manera lograr un estado de relajo y descanso.

Equilibrio

Equilibrio se entiende como la capacidad de mantenerse en pie a pesar de tener poca base de sustentación.

Los siguientes diseños hacen referencia a la armonía entre elementos, que buscan lograr estabilidad y un estado de calma, ya sea personal, en sociedad o en las relaciones humanas.


Construyamos algo juntos.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?